Música

martes, 12 de mayo de 2015

Respuesta para "PINGÜINO"


Hola "Pingüino" deseo que te encuentres muy bien, ya se que la espera desespera por eso aquí tienes tu respuesta para que no esperes más. 

. ¿Me quedaré viviendo en casa de mis suegros? o ¿me compraré una casa? o alquilaré?
No te quedarás viviendo para siempre en casa de tus suegros, irás viendo cambios progresivos en tu vida, que irán camino a la prosperidad, que de alguna manera viene directamente relacionada con tu cónyuge.
Te veo enamorada, con los sentimientos a flor de piel, es posible que se hayan revivido los sentimientos con tu pareja? Es como si la ilusión reviviera en ti hacia él, un amor iluso como el de los adolescentes. Preguntaba porque no me parece que sea un nuevo amor en tu vida.
Se te ve como a la mujer que espera mucho de la vida, pero que de alguna manera se cruza de brazos a esperar, como que en estos momentos no puedes hacer nada más que esperar según tu punto de vista, porque consideras que no está yendo nada bien en tus proyectos personales o en tu búsqueda de trabajo, esto será de gran aprendizaje en tu vida, con esta experiencia te vuelves innovadora, es como si te obligase a sacar a la otra mujer que hay en ti, inventiva para solucionar y procurar lo que hace falta en tu vida, en tu día a día. Es como si te lo tomarás de la mejor manera, tus pensamientos mueven a tu voluntad, tu misma te das energía, valor, risas, lo tomas a broma con voluntad e iniciativa. 
También existe la posibilidad de comprarte una casa a largo plazo, es decir de aquí a unos años, te hablarían de una casa o una vivienda que te guste demasiado, demasiado atractiva y es posible que pierdas la cabeza!!! la querrías si o si para tu familia, pero es mejor que no tomes decisiones precipitadas para evitar futuras desilusiones o decepciones por estafas. También es posible que vuelvas a vivir a casa de tu madre por un tiempo, allí te veo muy feliz, plena, ahorrando dinero para solucionar problemas del pasado relacionados con pérdidas de dinero o algo parecido que te involucras en eso por un varón muy cercano a ti, puede ser tu pareja o un hermano.

. ¿Tendré otro hijo?
Puede que te quedes embarazada, veo embarazo en el próximo trimestre, aproximadamente entre Junio - Julio- Agosto. Tendrías que llevar un buen cuidado de tu cuerpo en ese período, la probabilidad de embarazo es grande, muy marcada. con sus pequeños problemas dado que el cuerpo no es el mismo que cuando una mujer tiene veinte años.

. ¿Mi pareja y yo seguiremos juntos hasta la vejez?

Me parece que sí llegan juntos hasta ser ancianos, existe esa tendencia aunque en el camino se quieran tirar encima las ollas mutuamente y alejarse uno del otro para verse libres debido a situaciones problemáticas que pedirán muchísima paciencia porque se tratarían de asuntos que se resuelven en largos períodos de tiempo. Te veo a su lado voluntariamente sin que nada ni nadie te obligue a continuar con él, sino más bien por la voluntad propia, aún sabiendo que la situación para ti representa dolor y sacrificio.

Es todo mi querida Pingüino, te deseo lo mejor, que Dios te ilumine.

Abrazos de luz.

Maricristi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario